Luli se picó y respondió a todos los que pelaron su nueva imagen

Luego de que muchos de sus seguidores la criticaran por su nueva imagen, Luli se enojó y decidió responder a través de Instagram.

Luli

No cabe duda que durante los últimas semanas, Nicole Moreno, más conocida como Luli, ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar el impactante cambio físico que tuvo desde que comenzó a llevar una vida fitness e incluso logró el segundo lugar en un campeonato de este tipo.

A pesar de que la chiquilla está feliz con su cambio de estilo, de todas formas a varios de sus seguidores no les ha gustado para nada, pues aseguran que ha ido perdiendo sus rasgos femeninos, casi convirtiéndose en otra persona.

Tanto así que Luli se llenó de este tipo de comentarios sobre su rostro en un video navideño que compartió, donde escribió: «No existe mejor regalo que una sonrisa verdadera, el brillo de La paz interior y el amor por la vida. Feliz navidad para todos. Y que no falte nunca un motivo para sonreír!».

También te puede interesar: Pelan a Luli por exceso de maquillaje en su última fotito

Pero aburrida de las críticas, en esta ocasión, la modelo se aburrió y decidió contestarle a una seguidora que le comentó: «¿qué te sucedió en la cara?».

«Nada! Solo que bajé el porcentaje de grasa. Y también se refleja en mi rostro. Eso» fue la respuesta de Luli. De todas formas no se quedó allí, sino que a otro seguidor le escribió que las personas que la critican son ignorantes.

insta

Luli


Contenido patrocinado