La emocionada reacción de unos trabajadores cuando su jefe anunció aguinaldo navideño de 40 palos

Una inmobiliaria estadounidense repartió más de siete mil millones de pesos como aguinaldo navideño entre sus 198 empleados.

La Navidad es una fecha esperada por muchos alrededor de todo el mundo. Una celebración especial para compartir con la familia y amigos, hacer y recibir regalos, y brindar por el amor y la paz.

También es una fecha que muchos esperan porque en ella las empresas suelen entregar un aguinaldo a sus trabajadores, bonos que vienen muy bien cuando los gastos aumentan.

Ahora se viralizó la grabación de una fiesta de Navidad de una empresa estadounidense, en la que se puede ver la reacción de los trabajadores cuando se anunció un cuantioso aguinaldo navideño.

También te puede interesar: Estos son los seis nuevos ganadores de 'La Suerte de ser Chileno'

La inmobiliaria St. John Properties anunció en el evento que iba a repartir más de 7 mil millones de pesos entre sus 198 empleados, dependiendo de su antigüedad laboral.

Eso significó que en promedio cada trabajador de la empresa recibió un bono navideño de 40 millones de pesos. «Yo manejo el barco, pero ellos son los que lo impulsan hacia delante», dijo el dueño de la empresa en su discurso, tras anunciar el bono.


Contenido patrocinado