Ignacio Lastra luce sus abdominales en nuevo video en Instagram

Mostrando nuevamente su impactactante recuperación, Ignacio Lastra sorprendió a todos sus seguidores al mostrar sus abdominales mientras tomaba sol.

Ignacio Lastra

No cabe duda que Ignacio Lastra ha tenido una impresionante recuperación luego de su grave accidente de tránsito hace más de dos años que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado y con pocas posibilidades de sobrevivir.

Pero el chiquillo logró vencer todos los impedimentos y actualmente ya se encuentra mucho más recuperado. Es por lo mismo que a través de su cuenta de Instagram, le encanta publicar fotos de su físico y videos mostrando las rutinas de ejercicio que realiza y con las cuales volvió a tener el cuerpo que tenía previo al accidente.

También te puede interesar: Ignacio Lastra vuelve a sorprender tras mostrar su recuperación en Instagram

Y recientemente, Lastra nuevamente sorprendió a todos sus seguidores en la red social de fotografías. Ya que que a través de las Historias subió un pequeño video donde posa sin polera, luciendo sus marcados abdominales.

«No puedo tomar sol, pero es necesario» escribió el ex chico reality para acompañar las imágenes que muestran su gran recuperación.


Contenido patrocinado