Ex chiquilla ‘Doble Tentación’ anunció que está embarazada

La ex chica reality che confirmó que tiene cuatro meses de embarazo y está más que chocha con la bella noticia.

Doble Tentación Doble Tentación

La ex participante de ‘Doble Tentación’, Melina Figueroa, anunció que se convertirá en mamá por segunda vez.

Con una publicación en Instagram junto a su esposo, el mexicano Emiliano Castro, su hijo y una ecografía, compartió la noticia.

«¡Ahora somos 4! Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo. Nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente», escribió la argentina.

También te puede interesar: Mario Sepúlveda muestra cómo se gasta el premio que ganó en 'Resistiré'

«Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi Emilio Castro, un esposo maravilloso, el cual amo profundamente. Gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo, que sin duda es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. ¡Gracias, Dios! Y gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio», agregó.

La publicación ya superó los 70 mil me gusta, y recibió felicitaciones de ex chicas realitys como Lisandra Silva, quien también está embarazada, Ámbar Montenegro, Flavia Medina Eugenia Lemos.

Aquí te dejamos la publicación de Melina Figueroa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Ahora somos 4!! ♥️♥️Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba por contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo, nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente jajaja🙈😂. Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi @emilianocastrovizcarra , un esposo maravilloso, el cual amo profundamente, gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa , que sin dudas es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. Gracias Dios! Y Gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio.💕 . #maternidad #pregnant #family #maternity #babynumbertwo #embarazo #4monthspregnant ph @david.negativo

Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el