Ignacia Michelson y Sargento Rap confirman su reconciliación con cariñosos registros

Tras el polémico término de su relación, al parecer Ignacia Michelson y Sargento Rap volvieron y así lo demostraron con unas tiernas postales.

Sargento Rap Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson y Sargento Rap se convirtieron en una de las parejas más polémicas formadas en ‘Resistiré’. Los tortolitos que se conocieron al interior del reality extremo de Mega y MTV comenzaron una relación que siguió dando que hablar incluso fuera del encierro.

Esto debido a que la parejita continuó con su romance en el exterior, publicando constantemente sensuales fotos de ambos. Incluso la chilena quedó embarazada a los pocos meses de comenzar su relación, pero lamentablemente perdió al hijo que esperaban. Tras esto terminaron su relación por un corto tiempo y volvieron, pero tiempo después volvieron a terminar de una forma que parecía definitiva para sus seguidores.

Resulta que a través de redes sociales, Ignacia reveló que Sargento se fue de vuelta a su natal México y que repentinamente le dejó de hablar, bloqueando su número. Siguiendo ese quiebre los ex chicos reality se enviaron una serie de indirectas demostrando que su relación no terminó para nada bien.

También te puede interesar: Ignacia Michelson no dejó nada a la imaginación en picarona fotito

Pero al parecer todos estos malos rato habrían quedado atrás, ya que los tortolitos confirmaron su reconciliación. Tal como lo escuchan, pues ambos compartieron a través de sus historias de Instagram, una serie de imágenes en las que se puede ver a Michelson en el país Azteca, donde lo primero que hizo fue reunirse con su antiguo amor.

Junto con esto, en las postales se puede ver a Ignacia Michelson y Sargento Rap muy cariñosos, lo que sorprendió a sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a especular con una posible reconciliación de la pareja.

Sargento Ignacia


Contenido patrocinado