Sergio Lagos y JC Rodríguez se refieren al estado de salud de Fran García-Huidobro: «Estaba enferma hace días»

Fran García-Huidobro terminó internada en la Unidad de Cuidados Intermedios por una insuficiencia renal, tras sentirse mal en 'Sigamos de largo'.

Fran García-Huidobro

Hace algunos días Fran García-Huidobro llegó hasta Canal 13 para grabar el nuevo capítulo de ‘Sigamos de largo’, que tenía como invitada a Leonor Varela, pese a esto, su mal estado de salud -que se arrastraba de días atrás- no le permitió seguir. A pesar de que sus más cercanos pensaron que solo se trataba de un resfriado o algo similar, terminó internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana por una insuficiencia renal.

El diario La Cuarta, conversó con su compañero de programa, Sergio Lagos, quien aseguró que «hemos estado en contacto todo el tiempo, ocupándonos dentro de lo posible. Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy rápido. Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello».

También te puede interesar: Fran García-Huidobro sobre el Festival de Viña: "Si no te gusta, no vayas o no lo veas"  

Junto con lo que agregó «ese día ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente».

Por otro lado, Julio César Rodríguez, ex pareja y padre del hijo de Fran, le contó al mismo medio que «tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes».

El animador de ‘Contigo en la mañana’, además recordó que el actual rostro de Canal 13 «se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada».


Contenido patrocinado