Ex polola de Camila Recabarren habló de su quiebre

A través de Instagram, Dana Hermosilla, la ex polola de Camila Recabarren se refirió a su quiebre, asegurando que no es necesariamente definitivo.

Camila Recabarren

Este lunes te contamos que a través de sus respectivas redes sociales, Camila Recabarren y Dana Hermosilla confirmaron que nuevamente terminaron su relación.

Su quiebre se da justo luego de que la ex Miss Chile renunciara a su trabajo en CHV y se fuera a vivir junto a su retoña al Valle del Elqui.

A pesar de que el plan original de las chiquillas era partir juntas hacia el norte, Dana le señaló a La Cuarta que las cosas se fueron complicando en el camino. Aunque de todas formas aclaró que su quiebre no es definitivo.

«Estamos pasando por una etapa diferente a la que están acostumbrados a vernos en redes, donde todo era risas. No es una etapa que necesariamente tiene que llevar a un término, como se ha especulado. Es una etapa más seria de decisiones importantes, donde hay que tener muchas cosas en consideración, donde se debe producir un distanciamiento físico, dado nuestros planes y eso hace que se sienta triste y agobiante» aseguró.

También te puede interesar: Todo se derrumbó: Camila Recabarren nuevamente terminó con su polola

Junto con lo que agregó: «Camila vive la vida intensamente y eso es algo que amo de ella, porque cuando yo me quedo estancada, ella me lleva a la acción. Sin embargo, esta intensidad a veces también tiene sus contras, ya que lleva a precipitarnos y a conclusiones que no son las definitivas».

Para cerrar, Dana afirmó que: «Hay muchos caminos que nos pueden llevar a esa felicidad a largo plazo, puede ser terminar, puede ser volver a conquistarnos y empezar de cero. Puede ser seguir viviendo tan intensamente como lo hemos hecho hasta ahora. Nadie tiene la respuesta, nadie sabe lo que pasa entre nuestras cuatro paredes, solo nosotras. No hay terceras personas involucradas. Pero creo que siempre está la opción de hablar de relaciones abiertas o poli amor, porque es algo natural pensar en esas cosas».


Contenido patrocinado