El emotivo mensaje que le dedicó Fran García-Huidobro a su retoño tras ser internada

Luego de estar internada por una insuficiencia renal, Fran García-Huidobro comentó una publicación de Julio César Rodríguez, con un mensaje para su retoño.

Fran García-Huidobro

Hacer algunos días te contamos que Fran García-Huidobro debió ser internada por una insuficiencia renal. La animadora está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, en una condición bastante complicada.

Obviamente que su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, estuvo muy preocupado durante todo ese tiempo y a través de Instagram le dedicó un bello mensaje y agradeció a todos los que han preguntado por su salud.

«Lindos. Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien ❤️ Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle. Gracias por la preocupación y el cariño» escribió el animador de ‘Contigo en la mañana’.

También te puede interesar: Sergio Lagos y JC Rodríguez se refieren al estado de salud de Fran García-Huidobro: «Estaba enferma hace días»

Fran no se demoró en responder a la publicación, aprovechando de agradecer todo el cariño y la preocupación, además de dedicarle un muy sentido mensaje a su retoño. «¡Amor mío! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: ¡gracias!».

Fran García-Huidobro

Por su parte, desde el portal Glamorama, afirmaron que Fran García-Huidobro llegó hace dos semanas hasta la clínica por lo que supuestamente sería un rotavirus. Tras esto la animadora quedó internada en la Unidad de Tratamiento Intermedio, por lo que pasará la Navidad en el centro de salud.


Contenido patrocinado