Lisandra Silva mostró su primera ecografía tras confirmar embarazo

Luego de que finalmente confirmara su embarazo, Lisandra Silva compartió la primera ecografía de su retoño o retoña con todos sus seguidores.

Lisandra Silva

El viernes recién pasado nos enteramos que Lisandra Silva está embarazada junto al bailarín Raúl Peralta tras meses de especulaciones. Con un tierno y movido video bailando en las playas de Cuba, la modelo compartió la gran noticia con sus seguidores.

Ahora que la cubana hizo público su embarazo ha querido compartir cada detalle con sus seguidores. Fue así que en su cuenta de Instagram Lisandra publicó la primera ecografía de su bebé dejando en evidencia que le gusta moverse tanto como a sus padres.

También te puede interesar: Con tierna coreografía Lisandra Silva confirmó que será mamita

«Les queremos presentar a #BabyP en una Eco que le hicimos a las 11 semanas y 3 días! Duró 35 minutos y nos hizo un show de media hora de movimientos, saltos y volteretas», partió relatando la ex chica reality.

Junto con esto, Lisandra agregó: «este es un pequeño fragmento que captamos con el celular porque @raulpower estaba tan emocionado que no atinaba a grabar y yo solo me reía a carcajadas porque no podía creer lo que veía mis ojos. No cabe dudas que es un #PowerBaby y la pregunta del millón es … niña o niño???!!! Qué opinan ustedes ?!!!!».


Contenido patrocinado