El emotivo mensaje con el que Tonka Tomicic despidió a su padre

Tras el fallecimiento de su padre el pasado jueves producto de un cáncer, Tonka Tomicic le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram.

Tonka Tomicic

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic decidió publicar un sentido mensaje escrito en croata a su padre, Antonio, quien falleció el jueves pasado a raíz de un cáncer que lo aquejaba hace poco más de un año.

Utilizando la popular red social de fotografías, la animadora de ‘Bienvenidos’ escribió: «Podsjetite svoj osmijeh, slaveći život. Hvala otac na životu, putu i ljubavi (Recordaré tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias padre por la vida, el viaje y el amor)».

También te puede interesar: El sentido mensaje de Martín Cárcamo y Polo Ramírez a Tonka tras la muerte de su padre

Tras esto, Tomicic recibió cientos de muestras de cariños no solo por parte de sus seguidores, sino que también de sus amigos y colegas, como Francisco Saavedra, Michelle Adams y Martín Cárcamo.

Hay que recordar que el rostro de Canal 13, se ausentó de su trabajo en el matinal durante la semana pasada, debido a esta triste noticia. Es por lo mismo que sus compañeros de trabajo le enviaron un cariñoso saludo y le aseguraron que estarán con ella en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Podsjetite svoj osmijeh, slaveći život. Hvala otac na životu, putu i ljubavi ❤️🇭🇷🇨🇱❤️

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el


Contenido patrocinado