El sentido mensaje de Martín Cárcamo y Polo Ramírez a Tonka tras la muerte de su padre

Confirmando la noticia de la muerte del padre de Tonka Tomicic, a través de la pantalla de 'Bienvenidos' Martín y Polo le enviaron toda la fuerza.

Martín Polo Tonka

Confirmando la noticia que comenzó a circular durante la mañana de este jueves, Martín Cárcamo terminó de una manera distinta la edición de ‘Bienvenidos’, enviando un sentido mensaje a Tonka Tomicic, por la muerte de su padre, quien luchó por más de un año contra el cáncer.

«Una triste noticia. Ayer murió el papá de Tonka, a los 76 años, y la verdad es que es un momento muy triste para la familia de Tonka; para ella, para su hermana y su familia más íntima, y también para todo el equipo» comenzó relatando.

También te puede interesar: La dura noticia por la que Tonka Tomicic se ausentó de 'Bienvenidos'

Junto con esto, Martín quiso enviar «un gran abrazo, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicamos contigo. Y hay muchos que no han podido hacerlo, detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un abrazo gigante». Además de asegurar que todos la apoyan en este difícil momento.

Por su parte, Polo Ramírez se sumó a las palabras del animador, señalando: «Nuestro cariño para Tonka», afirmando que estos últimos días han sido muy duros para ella, «pero está acompañada del cariño. Vamos a estar contigo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despedimos el programa de hoy enviándole apoyo y las más sinceras condolencias a nuestra querida compañera Tonka Tomicic por la muerte de su padre #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el


Contenido patrocinado