Diputado interrumpe discusión en el Congreso para pedirle matri a su novia

“Elisa, ¿quieres casarte conmigo?”, preguntó Flavio Di Muro recibiendo inmediatamente el aplauso y apoyo de sus pares parlamentarios.

Diputado Matrimonio

Los parlamentos en el mundo son instituciones donde el protocolo es algo que se intenta respetar la mayoría de las veces, ya que los legisladores están conscientes (en su mayoría) que están representando a la ciudadanía, por lo que deben estar a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, en ocasiones hay situaciones en que se salen de protocolo y rompen con el tono formal y estricto del Congreso. Es el caso de un congresista italiano que interrumpió una discusión parlamentaria para pedirle matrimonio a su novia.

Se trata de Flavio Di Muro, miembro del partido Liga Norte, quien comenzó su intervención poniendo énfasis en los valores verdaderamente importantes para el ser humano.

“Descuidamos los verdaderos valores, descuidamos a las personas que se preocupan por nosotros, descuidamos a quienes amamos”, señaló el parlamentario, señaló.

También te puede interesar: Ladrón robó un banco y en su huida se tropezó tres veces

Luego agregó que “era un día especial” para él, por lo que pidió respeto de los presentes. Tras sus palabras sacó el anillo con el que le pedía matrimonio a su novia Elisa, que lo miraba desde la tribuna.

“Elisa, ¿quieres casarte conmigo?”, le preguntó recibiendo inmediatamente el aplauso y apoyo de sus pares parlamentarios.

Sin embargo, el presidente de la Cámara, Roberto Fico, no se mostró conforme con la intervención del congresista y le pidió que mantuviera las formas.

“Diputado Di Muro, lo entiendo pero no es apropiado usar esta intervención para este propósito”, dijo Fico, palabras que seguramente no tomó muy en cuenta el diputado Di Muro.


Contenido patrocinado