‘Contra Viento y Marea’ estrenará capítulo especial este domingo

Tras el capítulo del domingo pasado donde mostraron que pasó con una de las parejas del espacio, 'Contra Viento y Marea' anunció que repetirán el formato.

Contra Viento y Marea

El domingo de la semana pasada se estrenó un particular capítulo de ‘Contra Viento y Marea’, donde trajeron de vuelta a una de las parejas más queridas de la primera temporada. Franco y Javiera, quienes lograron casarse a pesar de todas la dificultades que tuvieron en el camino.

Esto, debido a que él está en una silla de ruedas tras sufrir un accidente, por lo que le aseguraron que nunca podría convertirse en padre. Pese a esto, la situación cambió a su favor y con el tiempo finalmente pudieron tener un hijo.

Tras volver a revivir esta bella historia, los seguidores de ‘Contra Viento y Marea’ quedaron más que felices con la idea de saber qué ocurrió con las antiguas parejas, por lo que Canal 13 anunció que volverán a emitir un capítulo de este estilo, el cual tendrá por nombre ‘En el Corazón de Contra de Viento y Marea’.

También te puede interesar: Pancho Saavedra pide oraciones por novia de 'Contra viento y marea' que fue trasplantada

Así que, este nuevo capítulo estará protagonizado por parejas de las temporadas anteriores y parte de la producción del exitoso programa conducido por Pancho Saavedra. Aquí se contarán todas las dificultades que han tenido al momento de grabar las tres temporadas, junto con otros datos curiosos.

Este nuevo capítulo de ‘Contra Viento y Marea’ se emitirá el próximo domingo 15 de diciembre a las 22:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRAN ESTRENO este domingo 👏 En el corazón de #ContraVientoyMarea ❤ un especial que ningún fanático se puede perder 👏 Por todas las plataformas de Canal 13

Una publicación compartida por Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el


Contenido patrocinado