Carabineros invitó a la gente a «felicitar y animar al personal» y a que les regalen «agua o algún snack»

A través de su cuenta de Twitter oficial, Carabineros hizo un llamado a combatir el llamado "sabotaje psicológico" por redes sociales con ciertos gestos.

Carabineros

Durante las últimas semanas, el actuar de Carabineros ha sido altamente cuestionado en redes sociales. Desde el estallido social en Santiago y regiones, la violenta y brutal represión policial en manifestaciones y protestas en la capital han provocado una gran cantidad de denuncias, pero pese a esto desde la institución muchas veces se ha avalado el comportamiento, incluso con mensajes duros y sin filtro por parte del general director de los uniformados, Mario Rozas.

En medio de la campaña que instaló recientemente Carabineros para mejorar su imagen, llamó la atención en las últimas horas el llamado que hicieron en sus redes sociales, donde hacen un llamado a la ciudadanía a apoyar el trabajo de la restauración del orden por parte de ellos.

También te puede interesar: Mario Rozas respondió a los dichos de Mon Laferte: "Es importante que ella aclare o entregue la información"

Por lo mismo es que en su Twitter publicaron una serie de medidas que se pueden tomar para combatir el que llamaron «sabotaje psicológico», pidiendo ayuda y entrega de apoyo moral a los efectivos policiales en las calles.

Entre las opciones están:

  • Felicitar y animar al personal
  • Obsequiarles botellas de agua o snack
  • No aceptar actos discriminatorios en su contra
  • Apoyarlos con publicaciones positivas


Contenido patrocinado