Aseguran que en ‘El discípulo del chef’ se puede ver un ratón en la cocina

Según Chilevisión lo que aparece en el video de 'El discípulo del chef' no es un peludo roedor, sino que solamente el pelo de un tramoya.

El discípulo del chef ratón

A través de redes sociales, algunos televidentes aseguraron haber visto un ratón en medio de la transmisión de «El Discípulo del Chef» de Chilevisión.

El momento en cuestión pasó en la etapa de competencias por equipos. De repente, cuando mostraban a los verdes trabajando, la cámara registró que detrás de Susana se ve pasar un elemento extraño.

Como la imagen se ve desenfocada, es difícil determinar a ciencia cierta qué es lo que ahí se ve. De todas formas, en redes elucubran que sería un ratón.

También te puede interesar: En viral se volvió trabajador de Mega por su forma de limpiar el celular

Pese a esta teoría, desde CHV dan otra versión: «Lo que realmente se ve pasando es el pelo de uno de los tramoyas que van y vienen limpiando las diferentes zonas del estudio, que llevan platos, ollas y todas las cosas que ocupan los concursantes», dijeron desde la estación a Página 7.

Para evitar más confusiones, agregaron que el equipo del programa trabaja «detrás de un muro falso, se mueven constantemente para limpiar la zona y van reponiendo todos los materiales que necesitan los participantes y, en esta ocasión, simplemente la persona no se agachó o el ángulo de la cámara justo lo captó«.

Según el canal, hacen constantemente trabajos de fumigación, por lo que no deberían haber ratones ni en el set ni en los alrededores del canal.

¿Qué ves tú? Saca tus conclusiones viendo el video acá abajo.


Contenido patrocinado