Se fueron de PLR: Chilevisión confirma el fin de ‘Viva la pipol’

A través de un comunicado, Chilevisión anunció el fin de 'Viva la pipol', por lo que se alargará el horario de transmisión de 'Contigo en la mañana'.

Viva la pipol

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz publicó un mensaje que rápidamente comenzó a generar especulaciones entre sus seguidores. «Hoy se cierra un ciclo Viva la Pipol, Tu vida, tu historia y La noche es nuestra. Se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará».

Y finalmente tras esta publicación, desde Chilevisión confirmaron el término de ‘Viva la pipol’ a través de un comunicado.

También te puede interesar: "Nadie puede quedar sin una reflexión" Pamela Díaz y el cambio de 'Viva la pipol'

«Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre» señalan en el documento.

Es por esto que desde la señal anunciaron que a partir del 9 de diciembre el matinal ‘Contigo en la mañana’, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, extenderá su horario de transmisión hasta las 13:00 horas.