Filtran audio de Pamela Díaz en medio de discurso de Piñera: «Ahora tiene que caerse»

Mientras Piñera hablaba en la ceremonia de graduación de Carabineros, a Pamela Díaz se le salió una broma mientras aún tenía el micrófono abierto.

Pamela Díaz Piñera

La mañana de este viernes, el presidente Sebastián Piñera asistió hasta la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros, donde dio un discurso frente al compromiso de la institución con el país. Pero mientras ‘Viva la pipol’ transmitía el momento, Pamela Díaz se mandó una frase que causó carcajadas en redes sociales.

Resulta que el discurso del presidente comenzó al mismo tiempo que el espacio de CHV, por lo que Jean Philippe Cretton dio paso de inmediato a la transmisión, por lo que todos los miembros del programa estaban escuchando sus palabras.

También te puede interesar: Pamela Díaz quedó en shock con la respuesta que le dio su hija luego que no la dejara ir a marchar

Pero al parecer no se dieron cuenta que los micrófonos habían quedado abiertos, por lo que ya al final de las palabras de Piñera y mientras se bajaba del podio, se pudo escuchar a Pamela Díaz decir: «Se cayera ahora… ahora tiene que caerse» justo antes de que cortaran el audio del programa.

Tras esto, nuevamente volvió Jean Philippe, quien comenzó a presentar a los invitados, y pasando por alto este chascarro. Pero en redes sociales el momento no pasó para nada desapercibido y de inmediato en varias personas comenzaron a viralizarlo.


Contenido patrocinado