Pascual Fernández le dice chao a Chilito por falta de pega

En medio del estallido social, el rubro de los influencers se ha visto afectado, por lo que Pascual Fernández se devuelve a su tierra natal.

Pascual Fernández

Desde que comenzó el estallido social, algunos rubros se han visto afectados y sin duda el entretenimiento es uno de los que más ha bajado. Por lo mismo varias figuras del espectáculo se ha visto perjudicadas.

Ese es el caso de Pascual Fernández, quien al estar escaso de trabajo, decidió volver a su natal España.

«Hay poca pega como influenciador, las marcas no quieren invertir. Se han cancelado todos los eventos hasta nuevo aviso y la fecha en la que se podrían activar nuevamente las cosas es por abril, justo en el tiempo en que se hará Teletón» dijo Pascual según informa el diario La Cuarta.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Julian Elfenbein por reírse de Pascual Fernández en 'Pasapalabra'

Frente a esto y a sus planes inmediatos agregó: «Todo lo que ha pasado me tiene mal, tanto que voy a tener que irme del país. Obviamente intentaré volver, esto es más que nada por una situación económica que me tiene bastante afectado».

Pese a esto, Pascual tiene entre sus planes regresar a Chilito en abril del 2020 para retomar todos sus planes que quedaron pendientes.

De todas formas, dejando de lado las repercusiones negativas que le ha traído el estallido social, el ex policía está consciente de las demandas sociales y apoya completamente el movimiento.

«Era necesario lo que ha pasado en el país, debía pasar. Yo soy un daño colateral de lo que realmente importa» aseguró Pascual.


Contenido patrocinado