CHV le bajará el sueldo a sus rostros para mejorar el de sus trabajadores

Desde el canal privado decidieron reducir el sueldo de sus rostros y ejecutivos con el fin de repartirlo entre sus demás trabajadores.

CHV Sueldo

Recientemente te contamos que María Luisa Godoy había pedido a los ejecutivos de TVN que bajarán su sueldo para repartirlo entre sus compañeros de trabajo. Pero al parecer la animadora no fue la única que tuvo esta idea, pues en CHV tomaron una decisión muy similar con sus rostros con el fin de ser más equitativos.

Pues resulta que desde la estación del Grupo Turner le revelaron a BioBioChile que, se decidieron por bajarle el sueldo a todos los rostros y ejecutivos, con el fin de poder pagarle una suma más alta al resto de los trabajadores del canal.

También te puede interesar: María Luisa Godoy habría intentado bajarse el sueldo tras estallido social

De esta forma, los trabajadores que actualmente reciben un sueldo líquido de 550 mil pesos, tendrán un aumento a 800 mil pesos, a contar del 1 de enero del 2020. Esto según la información publicada por el diario El Mercurio.

Es más, este beneficio no solo sería para quienes trabajan en CHV, sino que también se tiene contemplados a aquellos de sus filiales hermanas como CNN Chile y el Canal del Fútbol.

Pese a este anuncio, de momento no se conoce el porcentaje de sueldo que les será descontado a los rostros y ejecutivos. De todas formas se confirmó que todos aceptaron sin problemas cuando el director ejecutivo del canal realizó un sondeo recientemente.


Contenido patrocinado