Parte médico confirma que Gustavo Gatica perdió la visión en ambos ojos

Desde la Clínica Santa María confirmaron que el joven perdió la vista completamente luego de recibir balines de Carabineros en el rostro.

Gustavo Gatica ojos

Este martes 26 de noviembre y a través de un nuevo parte médico, desde la Clínica Santa María, confirmaron que Gustavo Gatica. El joven que fue internado en el recinto tras ser impactado en sus dos ojos por perdigones disparados por Carabineros, quedó con visión cero bilateral permanente.

Desde el centro de salud informaron que ante esto. El afectado «mantendrá controles ambulatorios, que incluyen terapia kinesiológica, ocupacional, apoyo psicológico y psiquiátrico. Además, será controlado durante las próximas semanas por un equipo multidisciplinario de especialistas».

También te puede interesar: "Usted debería ir a la cárcel" Mon Laferte arremetió contra Piñera por joven herido en sus ojos

Hay que mencionar que el ataque del que fue víctima Gustavo se llevó a cabo en el marco de una las marchas que ocurrieron en la Región Metropolitana.

Luego de que se hiciera público el caso del joven, terminó en una serie de muestras de apoyo por parte de figuras públicas. Además de manifestaciones y homenajes a Gustavo en las afueras de la Clínica Santa María.

Gustavo Gatica


Contenido patrocinado