¡Ojo al charqui fanáticos! Se viene el juego de mesa de ‘Pasapalabra’

Para todos los que son secos al jugar 'Pasapalabra' en sus casas, ahora podrán hacerlo a cualquier hora y competir entre amigos y familia.

Pasapalabra

No cabe duda que ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas de entretención más populares del último tiempo en Chilito. Por lo mismo que ahora quieren llegar de una manera distinta a todos los seguidores del espacio.

Resulta que ahora los fanáticos podrán jugar con sus amigos y familias, gracias a que debutará como un juego de mesa, de la mano de la distribuidora de juguetes Ansaldo.

Ansaldo

Esta especial versión del ‘Pasapalabra’ será muy similar al programa de CHV y se necesitará un mínimo de tres personas para jugar. Con dos de ellos como participantes y una de moderador.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Julian Elfenbein por reírse de Pascual Fernández en 'Pasapalabra'

De esta forma, quienes se enfrenten deberán superar una serie de pruebas con las que acumulan segundos para el rosco. Algunas de las etapas que deberán superar, son las ya clásicas: La Pista, Letra a Letra, Palabras Cruzadas, El Ahorcado.

«En caso de que hayan más de 5 jugadores se armarán equipos de al menos 2 jugadores, uno de ellos tomará el rol de capitán y será el que finalmente participe por el Rosco» se puede leer en la descripción oficial de ‘Pasapalabra’.

«Siempre comenzará el jugador/equipo que lleve más tiempo acumulado. En caso de producirse un empate el moderador sorteará el inicio mediante un cara y sello» agregan.

Así que ojito al charqui todos los fanáticos de ‘Pasapalabra’, ya que su versión de juego de mesa estará disponible en todas las jugueterías y en Ansaldo.cl desde los primeros días de diciembre.


Contenido patrocinado