Mónica Carrasco de ‘Los Venegas’ terminó llorando por la situación en Chile

Invitada para hablar derl estallido social que ocurre en nuestro país, la protagonista de 'Los Venegas' terminó en lágrimas en el 'Buenos días a todos'.

No cabe duda que una de las series más queridas en nuestros país es ‘Los Venegas’, quienes por años a la hora de almuerzo acompañaron a las familias chilenas con sus aventuras diarias. Es por que los protagonistas, Mónica Carrasco y Jorge Gajardo son muy queridos por el público.

Es por lo mismo que los actores fueron invitados al ‘Buenos días a todos’ para comentar sobre el estallido social que ocurre en nuestro país. Aquí fue donde Carrasco no logró contener las lágrimas al recordar cómo ha sido para ella vivir durante esta situación.

Resulta que con todo lo que ha pasado, la protagonista de ‘Los Venegas’ recordó el periodo de la dictadura, tiempo que fue muy complicada para ella. «Me acordé de todo lo vivido y lo pasado en esa época, que para mí, mi familia, mis amigos, fue horrible» comentó.

También te puede interesar: Tonka Tomicic se picó por talla de Martín Cárcamo en ‘Bienvenidos’

Frente a las brutales agresiones que han sufrido tanto manifestantes como carabineros durante las manifestaciones, Mónica Carrasco fue enfática en dar su opinión.

«¿En qué nos estamos convirtiendo como sociedad?», dijo la actriz, agregando que ella ya está cansada. «De repente me dan ganas de agarrar la maleta y decir me voy. Yo estuve 8 años fuera de Chile, y el otro día dije ¿habrá valido la pena volver? Tenía mi vida hecha», agregó la protagonista de ‘Los Venegas’.


Contenido patrocinado