«Me gustan los desafíos grandes» Marlen Olivari habló de su futuro en política

Tras anunciar su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, Marlen Olivari conversó sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Marlen Olivarí

Durante la semana pasada te contamos que en medio del estallido social por el que pasa nuestro país, Marlen Olivari conversó con el programa de farándula ‘Intrusos’ donde confirmó que quiere entrar al mundo de la política y que se presentará como candidata a la alcaldía de Viña del Mar.

A días de esta sorprendente revelación, la ex show woman le dio una entrevista a La Cuarta, donde se refirió de modo más profundo a su futuro político, además de contar los motivos que la llevaron a decidirse por postularse al sillón municipal.

«Creo que tengo una gran vocación de servicio, me nace hacerlo. Tengo una gran cercanía con la gente. También soy animalista, salvo gaviotas, pelícanos, perritos, gatos. La gente me quiere muchísimo, sobre todo las mujeres de mi país. Algunos partidos políticos se interesaron en que yo fuera la próxima alcaldesa para Viña del Mar. Me lo propusieron» aseguró Marlen.

Junto con esto, la musa de ‘Morandé con Compañía’ le dio importancia a su cercanía y aporte con los ciudadanos. «Viña yo lo conozco como la palma de mi mano, por cielo, mar y tierra. Constantemente estoy yendo a las juntas de vecinos, a los club deportivos a ayudar, a animar bingos, completadas, platos únicos bailables».

También te puede interesar: Marlen Olivarí confirmó que se postulará como alcaldesa de Viña del Mar

Además Marlen agregó que: «Esto de escuchar a la gente, esto de conversar con la gente, no es algo que a mí se me ocurrió ahora, porque en la tele lo están diciendo, esto yo lo vengo haciendo hace años».

«Yo sé que soy un gran aporte, no solamente hacia la sociedad, sino más bien a mi Viña. Soy nacida, criada en Viña, por lo tanto, me interesa muchísimo, por sobre todo, la calidad de vida, de la gente de mi ciudad» comentó.

Pese a esto, Marlen aseguró que no tiene intención de presionar a nadie para que voten por ella. Esto debido a que tiene claro que lleva por mucho tiempo escuchando a la gente, lo que la deja tranquila.

Para cerrar, afirmó que: «A mí me gustan los desafíos grandes, no le tengo miedo a los desafíos importantes, porque me siento preparada, tanto intelectualmente, como humanamente, que es lo más importante».


Contenido patrocinado