Hermana de Felipe Camiroaga tras mural como superhéroe: «Ojalá mi hermano siguiera vivo»

Luego de que se viralizara un mural donde aparece Felipe Camiroaga vestido como superhéroe de las manifestaciones, habló su hermana.

Felipe Camiroaga

Hace algunos días te contamos que cerca de la Plaza Baquedano apareció un mural que rápidamente se volvió viral en redes sociales por lo icónico de sus protagonistas. Aparece el perro ‘Negro Matapacos’, acompañado del fallecido Felipe Camiroaga, caracterizado como superhéroe.

Tras esto, la hermana del animador, Paola Bontempi, publicó una foto de dicho mural, acompañada de un sentido mensaje. «Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. ¡Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Recuerdan a Felipe Camiroaga con mural junto al perro "Negro Matapacos"

«Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente» continuó el mensaje de la hermana de Camiroaga.

«La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor» cerró.

Aquí te dejamos la publicación de la hermana de Felipe Camiroaga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor. #chile #igualdad #justicia #generosidad #democracia #democraciasocial #felipecamiroaga #fabciraolo #paz #conscienciasocial

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el


Contenido patrocinado