Mauricio Pinilla sobre Mañalich: «Era uno de los primeros que tenían que sacar del gabinete»

Tras los dichos del Ministro Jaime Mañalich sobre la salud en Chile, Mauricio Pinilla se fue en su contra con todo a través de Twitter.

Mauricio Pinilla Mañalich

Sin duda Mauricio Pinilla es uno de los futbolistas más activos desde que el estallido social comenzó en nuestro país. Y recientemente volvió a generar repercusiones por un polémico mensaje, y encuesta, contra el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Resulta que el titular de Salud realizó declaraciones que sacaron ronchas en muchos: «nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes del planeta (…) comparado con los países de la OCDE y con todos los países latinoamericanos», lo que detonó lo molestia del delantero.

También te puede interesar: Claudio Bravo se fue con todo contra Mañalich: "¿En que planeta vive este señor?"

«Acabo de leer el comentario del señor Jaime Mañalich! AWEONAOOOOOO era uno de los primeros que tenían que sacar del gabinete y ahí está cagandola día tras día! #FueraMañalich», escribió Pinilla en Twitter.

No contento con eso, realizó una encuesta donde llamaba a catalogar a Mañalich como «weon» o «re weon», siendo la segunda opción la que congrega la mayor cantidad de votos.

Mauricio Pinilla

Mañalich