José Miguel Viñuela echó a perder emotivo momento en ‘Mucho Gusto’ con costalazo

En medio de un despacho junto a una abuelita de 74 años que vive una situación muy complicada, José Miguel Viñuela perdió el equilibrió y se cayó.

José Miguel Viñuela

La jornada de este jueves José Miguel Viñuela estaba en el terminal pesquero de Santiago conversando con la señora Olga. La mujer tiene 74 años y enfrenta varias dificultades: recibe $140 mil de jubilación, su esposo tiene demencia senil y sufrió un accidente cerebro-vascular que lo tiene postrado, por lo que debe cuidarlo día y noche.

El sueño de Olga era viajar a Valparaíso y comer pescado frito, por lo que el conductor decidió sorprenderla con dicho almuerzo.

También te puede interesar: Indignante: Abuelito no puede recibir sus remedios porque según el sistema "falleció"

Todos en el estudio de Mucho Gusto estaban conmovidos con el momento. José Migueldecía: «Estamos en un momento muy emotivo, porque lo que para algunos podría…» y se cayó. No alcanzó a terminar la frase y se desplomó junto con una silla que intentaba acomodar.

Irónico, Luis Jara comentó «Gran Emoción, José Miguel». «Se me fue la emoción a la cresta, perdónenme», respondió entre risas Viñuela.

Todos rieron en el estudio y en el mismo restaurant, incluida la señora Olga.

Aquí te dejamos el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ay @josemiguelvinuela definitivamente el humor te persigue y en pleno móvil! Que no falten risas 😂❤ #MuchoGusto

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el


Contenido patrocinado