José Miguel Viñuela echó a perder emotivo momento en ‘Mucho Gusto’ con costalazo

En medio de un despacho junto a una abuelita de 74 años que vive una situación muy complicada, José Miguel Viñuela perdió el equilibrió y se cayó.

José Miguel Viñuela José Miguel Viñuela

La jornada de este jueves José Miguel Viñuela estaba en el terminal pesquero de Santiago conversando con la señora Olga. La mujer tiene 74 años y enfrenta varias dificultades: recibe $140 mil de jubilación, su esposo tiene demencia senil y sufrió un accidente cerebro-vascular que lo tiene postrado, por lo que debe cuidarlo día y noche.

El sueño de Olga era viajar a Valparaíso y comer pescado frito, por lo que el conductor decidió sorprenderla con dicho almuerzo.

También te puede interesar: Indignante: Abuelito no puede recibir sus remedios porque según el sistema "falleció"

Todos en el estudio de Mucho Gusto estaban conmovidos con el momento. José Migueldecía: «Estamos en un momento muy emotivo, porque lo que para algunos podría…» y se cayó. No alcanzó a terminar la frase y se desplomó junto con una silla que intentaba acomodar.

Irónico, Luis Jara comentó «Gran Emoción, José Miguel». «Se me fue la emoción a la cresta, perdónenme», respondió entre risas Viñuela.

Todos rieron en el estudio y en el mismo restaurant, incluida la señora Olga.

Aquí te dejamos el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ay @josemiguelvinuela definitivamente el humor te persigue y en pleno móvil! Que no falten risas 😂❤ #MuchoGusto

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el