¡Festival de Viña rompió récords de ventas! 20 mil entradas en una hora

Este viernes salieron a la venta las entradas para el Festival de Viña y de inmediato se convirtió en un éxito la noche que se presenta Ricky Martin.

Festival de Viña

Durante la mañana de este viernes comenzó la venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2020. Y de acuerdo a lo que informaron desde la organización, durante la primera hora el certamen ya había superado las 20 mil entradas vendidas.

Según informan desde Puntoticket y los organizadores del Festival, esta cifra supera cualquier récord en la historia del certamen.

Según la información entregada, la noche más vendida es la del domingo 23 de febrero. Ese día, se presentan Ricky Martin y Pedro Capó.

También te puede interesar: Myriam Hernández en contra de la Gala de Viña 2020: «Es un momento frívolo»

Es más, recientemente desde la organización del Festival de Viña, anunciaron que el día que se presenta el puertorriqueño ya se encuentra completamente agotada. «La noche del domingo 23 de febrero se encuentra totalmente agotada, día en que se presenta sobre el escenario de la Quinta Vergara Ricky Martin y Pedro Capó».

Recordemos que el certamen se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero, y este año volverá a contar con una galería única, según anunció la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, con valores entre los 34.500 y los 247.250 pesos.


Contenido patrocinado