La triste pérdida que enluta a Nacho Gutiérrez y que lo hizo abandonar el estudio de Tu Día

La mañana de este jueves, el animador debió dejar su puesto en el matinal de Canal 13, por una lamentable razón.

Nacho Gutiérrez (1)
Canal 13

Por estos días, Nacho Gutiérrez se está haciendo cargo de la animación de Tu Día junto a Priscilla Vargas, esto luego de que José Luis Repenning decidiera partir de vacaciones por las siguientes dos semanas. Pero durante la jornada de este jueves, una lamentable situación lo hizo abandonar antes el estudio.

Resulta que el animador partió como cualquier otro día, participando en varias secciones del espacio, situación que cambió pasadas las 11 de la mañana, cuando ya no se le volvió a ver en el programa de Canal 13.

Es en este contexto que, desde Página 7, se comunicaron con fuentes de la ex señal del angelito, los que indicaron que una lamentable pérdida lo había obligado a dejar Tu Día. Junto con esto mencionaron que por esta situación, Nacho Gutiérrez pidió abandonar el estudio.

A raíz de esto es que Francesco Gazzella se hizo cargo de la animación del matinal junto a Priscilla Vargas, quienes estuvieron acompañados por los meteorólogos Michelle Adam y Gianfranco Marcone.

Priscilla Vargas cuenta qué pasó con Nacho Gutiérrez

Es frente a esto, a que al finalizar Tu Día, Priscilla Vargas reveló que su compañero de trabajo sufrió la triste perdida de uno de sus perritos. «Lamentablemente, Nacho se tuvo que retirar hoy del estudio porque murió su perrito que lo crio como parte de su familia».

«Partió Diego, estaba enfermito, tenía complicaciones médicas, estaba muy preocupado. Nacho te mandamos un beso y un abrazo de parte de todo el equipo, de tus amigos de Tu Día, sabemos que estás muy afectado con esto, pero aquí te vamos a contener» continuó.

Por último, se debe mencionar que al momento de cerrar esta nota, Nacho Gutiérrez no se ha referido públicamente a la partida de su querido perrito, por el cual debió abandonar antes el estudio de Tu Día.


Contenido patrocinado