Terremoto en Canal 13: Gran rostro quedaría fuera de la pantalla en marzo

Importante animador de Canal 13 se quedaría sin casa televisiva justo después del Festival de Viña del Mar 2024.

Canal 13
Canal 13

Gran impacto ha causado en la industria televisiva lo que se comentó en Sígueme, el programa de espectáculos de TV+.

Desde el medio, aseguraron que una relevante figura se quedaría sin pantalla en marzo, solamente a días de haber finalizado el Festival de Viña del Mar.

Esta sorpresiva noticia la afirmó Michael Roldán, reconocido periodista, panelista y conductor en programas de espectáculos, revelando que se trataba de un animador de entretención.

Según indicó Roldán, el rostro que se quedaría fuera de las pantallas en marzo sería Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez.

Recordemos que Gutiérrez era el animador de El Purgatorio, programa prime de Canal 13. Sin embargo, finalizó la temporada, lo que dejaría al conductor sin nuevos proyectos, solamente a la espera de lo que será Viña.

El periodista de TV+ señaló que Nacho se tomará vacaciones en febrero y volverá para cubrir el Festival de Viña 2024, donde tendrá un rol relevante dentro del medio.

A pesar del importante rol que tendrá en la cobertura del evento, Gutiérrez no tendría proyectos a futuro, es más, su contrato termina precisamente en marzo. Además, se desconoce si renovará su vínculo laboral con Canal 13.

¿Canal 13 le renovará contrato a Nacho Gutiérrez?

«Hasta el día de hoy, Nacho y Canal 13 aún no se sentarían a negociar, a pesar de que las intenciones están de ambos lados. Actualmente, la renovación no es algo concreto», indicó Michael.

Respecto a esto, el periodista señaló que la señal de Luksic todavía está evaluando si lanzará una nueva temporada de El Purgatorio. En caso de estrenarla, mantendrían a Nacho Gutiérrez en la conducción para el segundo semestre de 2024.

Esto estaría a la espera, debido a que Canal 13 lanzará en marzo su nuevo reality y también debutará su teleserie Secretos de familia.

Sobre su futuro laboral, Gutiérrez todavía no se ha referido al tema.


Contenido patrocinado