La protesta al desnudo de Mon Laferte en los Grammy Latinos

Al desfilar por la alfombra roja de los Grammy Latinos, Mon Laferte envió un potente mensaje sobre la situación actual de Chile.

Mon Laferte

«En Chile torturan, matan y violan» fue el potente mensaje con el que Mon Laferte protestó en la alfombra roja de los Grammy Latinos, previo a llevarse el galardón en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. Robándose todas las miradas.

La cantante nacional desfiló con un vestido negro, acompañado de un pañuelo verde, con el que mostró su apoyo a la legalización del aborto. Pero lo que definitivamente llamó la atención fue que más tarde dejó al descubierto su pecho para mostrar el mensaje que tenía escrito en la piel. «En Chile tortutan, matan y violan».

Mon Laferte

También te puede interesar: Mon Laferte ganó un Grammy Latino y se lo dedicó a Chile

Este mensaje es en clara alusión a la situación actual por la que pasa nuestro país desde las últimas semanas tras el inicio del movimiento social, del cual Mon Laferte ha estado más que presente desde el día uno. Recordemos que la intérprete incluso viajó desde México por un par de semanas para formas parte de las manifestaciones y una serie de eventos culturales.

Junto con esto, Mon dio una entrevista donde aseguró que en estos momentos le es muy difícil no estar en Chile apoyando in situ las manifestaciones. «Sinceramente, me planteé mucho no venir. Yo aquí con mi vestido…Pero luego pensé: tengo que ir porque ahí puedo hablar por la gente que no puede hablar» comentó.


Contenido patrocinado