¡Noche de Brujas es el nuevo confirmado del Festival de Viña del Mar!

Este lunes el Festival de Viña confirmó a sus nuevos artistas, además de la parilla para la semana y Noche de Brujas es uno de los grandes anuncios.

Noche de Brujas Festival de Viña

Este lunes a través de la cuenta oficial de Instagram del Festival de Viña del Mar se dieron a conocer a los nuevos artistas confirmados para el importante evento, entre los que destacan, Pimpinela, Pedro Capó y los chilenos Noche de Brujas.

Junto con esto, el certamen viñamarino, por primera vez en su larga historia contará con una noche dedicada a las talentosas mujeres chilenas. Siendo representadas por la reciente ganadora del Grammy Latino, Mon Laferte, junto a quien se suma Francisca Valenzuela. Ambas con largas y exitosas trayectorias, llegarán a demostrar todos sus éxitos a la Quinta Vergara, el próximo lunes 24 de enero.

Junto a ellas, también se suma al Festival de Viña 2020, Denise Rosenthal, quien en los últimos años se ha convertido en una de las cantantes nacionales más populares, gracias a sus grandes éxitos.

También te puede interesar: Alison Mandel y Pedro Ruminot se convertirán en papitos

Y uno de los que definitivamente no podían perderse estar en la Quinta Vergara son los chiquillos de Noche de Brujas. La banda tropical liderada por Kanela, recientemente estrenaron su éxito ‘Despertamos’, que hace relación al estallido social que actualmente se vive en nuestro país.

Junto con estos artistas chilenos, se suman importantes figuras internacionales como el dúo argentino Pimpinela, el puertorriqueño Pedro Capó y el también che Luciano Pereyra. Todos ellos acompañarán a los ya confirmados Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel, Ozuna.

Aquí te dejamos la parrilla del próximo Festival de Viña:


Contenido patrocinado