Hardcorito y su reflexión sobre la igualdad tras viaje en micro con su retoña

A través de redes sociales, Hardcorito demostró la complicada situación por la que atraviesa cada vez que utiliza el transporte público junto a su pequeña.

Hardcorito

No cabe duda que Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, acumuló una gran cantidad de fanáticos gracias a su paso por el programa juvenil ‘Yingo’. Aunque el chiquillo ya no se encuentra más en televisión, de todas formas se mantiene en contacto con sus seguidores gracias a través de redes sociales.

Es por medio de estas que muestra su día a día, además de los eventos que sigue realizando, reflexiones personales e incluso momentos por los que pasa con su familia. Siguiendo por esta línea, fue que recientemente utilizó su cuenta de Instagram, para dar a conocer un desagradable momento que vivió en el transporte público.

Resulta que Hardcorito en varias ocasiones recurre al transporte público para movilizarse con su pequeña hija, pero resulta que aunque la lleve en brazos, nadie es capaz de darle el asiento.

También te puede interesar: Rodrigo Gallina subió fotito con Lelo para mostrar lo mucho que han cambiado

«Así con la igualdad. Nadie da el asiento y no es primera vez que me pasa» escribió el ex chico ‘Yingo’ junto a un video en el que se pueden ver a varias mujeres sentadas alrededor suyo.

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar a la publicación, encontrándole la razón a su queja. «Lo vivo día a día con mi hijo»; «Debiste haberlo pedido por la seguridad de tu hija», «Siempre pasa, lamentable»; «De la boca para fuera» fueron algunos de los comentarios que recibió Hardcorito.

Hay que mencionar que Cristián es papá de Rafaela, una pequeña de cinco añitos que nació fruto de su relación con Carla Cáceres.


Contenido patrocinado