Gobierno criticó a Mon Laferte por sus dichos sobre Carabineros

El Ministro de Defensa, Alberto Espina, tildó de "calumnias" los polémicos dichos que lanzó Mon Laferte en una reciente entrevista.

Mon Laferte

Luego de que Mon Laferte dijera en una polémica entrevista que Carabineros están involucrados en los incendios a supermercados y estaciones de Metro. Estos no descartaron iniciar acciones legales en contra de la cantante ganadora del Grammy Latino.

Pero estos no fueron los únicos en referirse a sus dichos. Pues el ministro de Defensa, Alberto Espina, aseguró que decir que personal de las Fuerzas Armadas y de Orden participaron en los incendios al Metro de Santiago es una calumnia.

También te puede interesar: "Incita al odio y miente sin pruebas" Checho Hirane se fue con todo contra Mon Laferte

«Es una calumnia, es una calumnia sostener que los militares en Chile, que no tiene nada que ver con los militares de hace 40 años atrás, no son patrimonio de ningún sector político, van a haber quemado infraestructura crítica como el Metro, es una calumnia», sostuvo el ministro sobre las declaraciones de Mon Laferte.

Junto con esto, aseveró que se trata de «una imputación inaceptable. Esas declaraciones son las que hacen daño y afectan el clima que debe existir de buscar resolver este problema».


Contenido patrocinado