«¿Hace cuánto no camina por la Alameda?» Rumpy dejó calladito a Andrés Allamand

En 'Llegó tú hora', el Rumpy incomodó al Senador Andrés Allamand con sus preguntas, las cuales evitó responder a toda costa.

Este jueves en la noche se emitió un nuevo capítulo del programa ‘Llegó tú hora’, que contó con la presencia del Senador RN, Andrés Allamand. Quien protagonizó un momento más que tenso con el Rumpy.

Resulta que se debatía sobre la relación que ha quedado entre los ciudadanos con Carabineros y militares tras su actuar en las últimas semanas del estallido social. En ese momento el conductor de ‘El Chacotero Sentimental’ aseguró que estas instituciones perdieron toda su credibilidad.

Frente a lo que Allamand fue tajante al momento de responder «Eso no es cierto Rumpy, la gente en la calle sigue apoyando con mucho fervor a Carabineros».

Sin esperar mucho tiempo, el Rumpy le contestó sin guardarse nada. «Usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos. La hermana de la mujer que perdió la vista en San Bernardo dijo que tenían que esconderse ahora de la policía. Tienen que hacer otra lectura los políticos, es cosa que se paren en una esquina».

También te puede interesar: Tonka Tomicic se indignó por comentario de Senador Montes sobre enfrentamiento en La Dehesa

«Quiero decir que la sociedad en su conjunto ese juicio crítico generalizado que ustedes formulan, no es real» fue la respuesta del Senador Allamand.

Fue en este momento que el Rumpy se enojó y preguntó sin filtro: «Pero dígame ¿hace cuánto no camina por la Alameda?».

Al ser consultado por esto, Allamand claramente consternado intentó evadir responderle, pero el locutor insistió con la misma pregunta, a lo que el senador replicó. «Yo me muevo como cualquier otra persona…». 

No contento con la respuesta, el Rumpy volvió a la carga y recibió una respuesta muy similar: «Le estoy contestando, Rumpy. Yo me muevo como cualquier otra persona. y le quiero decir lo siguiente: tengo una percepción completamente distinta a la que tiene usted».

El cruce entre ambas figuras siguió por un rato, pero finalmente Allamand evitó contestar la pregunta inicial que le había realizado el locutor radial.


Contenido patrocinado