«Con esta crisis no dan ganas de…» La íntima confesión de Pamela Díaz

En su programa 'Viva la pipol', Pamela Díaz habló de su experiencia en el ámbito sexual en medio de la crisis por la que pasa Chile.

Pamela Díaz

Durante la mañana de este miércoles en ‘Viva la pipol’ abordaron el tema de la sexualidad en tiempos de crisis. Situación a la que se refirió Pamela Díaz, con un comentario que llamó la atención.

«Con esta crisis no dan ganas mucho de…. intimar. Es lo que menos me interesa» comenzó diciendo la animadora sin ningún tapujo.

En el programa de Díaz, estuvieron invitadas Alejandra Herrera, actriz y coach de sexualidad, además de Karin Uribarri, periodista y terapeuta sexual.

Frente a esto, Herrera dio algunos datos para encender ‘la llama’ en la relación. «La sexualidad es una herramienta la sexualidad para hacer un cambio interior. Sabemos que los cambios son desde adentro pero que se reflejan afuera. La sexualidad es nuestro poder que tenemos hoy para cambiar nuestra sociedad» comenzó diciendo.

También te puede interesar: Pamela Díaz le paró los carros a empresario que propuso trabajo extra para las asesoras del hogar

Junto con lo que agregó: «Hay que aplicar ciertas cosas para poder despertar la sexualidad. Por ejemplo reconocer que la sexualidad no es solamente la cosa física, no es solamente el acto de los genitales… sino que estamos sexualizándonos en las relaciones. Tener relaciones de placer. Disfrutar el respirar. Disfrutar el comer algo rico. Sin estar con miedo, que la culpa… que el rollo. Disfrutar las cosas sencillas».

Pese a la larga explicación de la actriz, Pamela Díaz fue sincera con su opinión. «Yo sé que es muy lindo lo que dices, pero no sé si es la realidad» comentó.

Cerrando, Pamela entregó su experiencia, comentando que «tanto ritual ya me da lata. Yo siento que cuando uno está con ganas se da todo. Ni siquiera va a empezar en lo que vas hacer. Mucha cosa ya me desmotiva».


Contenido patrocinado