Critican a Tonka Tomicic por irse de vacaciones en medio de la crisis social

Este lunes Tonka Tomicic no apareció en 'Bienvenidos' y de inmediato se llenó de críticas y acusaciones de "abandonar el barco" en este delicado momento.

Tonka Tomicic

No cabe duda que desde el estallido social y las constantes jornadas de transmisión en la televisión de las diferentes manifestaciones y desmanes que han ocurrido. Es que los televidentes están más atentos que nunca a captar el más mínimo detalle.

Es por lo mismo que llamó tanto la atención que Tonka Tomicic no apareciera este lunes en su rol de conductora en ‘Bienvenidos’, lo que llegó a ser altamente comentado en redes sociales. Razón por la que el portal Página 7 se contactó con Canal 13 para conocer el motivo de su ausencia en el matinal, asegurando que actualmente se encuentra de vacaciones.

También te puede interesar: Tonka Tomicic se picó por talla de Martín Cárcamo en 'Bienvenidos'

Siguiendo por esa línea, desde la estación comentaron que de ninguna manera Tonka se tomó este descanso por la contingencia nacional, sino que esto estaba conversado semanas atrás.

Pese a esto, otros medios como El Filtrador, aseguraron que la animadora habría pedido de manera urgente las vacaciones, debido a la tensa situación por la que pasa el país, la cual se habría replicado también en el propio ‘Bienvenidos’.

Finalmente, en Twitter esta situación no terminó siendo muy bien recibida la ausencia de Tonka, pues varios acusaron que la animadora prefirió «abandonar el buque» en vez de quedarse durante la crisis social.


Contenido patrocinado