El gesto de Loreto Aravena para convencer a la mamá de la novia en ‘Contra viento y marea’

En 'Contra viento y marea' se vio como los papás de la novia no querían asistir al matrimonio y los intentos de Loreto Aravena para convencer a la mamá.

Contra viento y marea Loreto Aravena

Este domingo en Canal 13 se emitió un nuevo capítulo de ‘Contra viento y marea’, donde conocimos la historia de amor de Catalina y Paul.

Los tortolitos que se conocen hace 13 años querían casarse, pero se debieron enfrentar a una serie de prejuicios, esto debido principalmente a que son de distintas clases sociales. Por esto es que los papás de la novia no podían aceptar la unión, pues Paul no tiene estudios. 

Durante el episodio se vieron varios momentos donde Catalina trató de convencer a sus papás de que aceptarán la boda y que asistieran a ella. Las conversaciones no tuvieron mucho éxito.

En esa línea, un momento que llamó la atención fue cuando la actriz Loreto Aravena, quien estaba a cargo del programa con Sergio Lagos, intervino.

La actriz, cuando Catalina peinándose ya para la boda le contó que sus padres no vendrían a la boda mientras ella, decidió escribirle a la mamá de la novia a través de su teléfono. 

También te puede interesar: Novia de 'Contra viento y marea' fue trasplantada con éxito

«Me tomé la libertad de escribirle un WhatsApp un poco largo. Le dije: ‘si no quieres aparecer en cámara no hay ningún problema, yo puedo hablar con la producción. Pero sería importante que estuvieras al lado de tu hija ese día'», contó Aravena.

En su conversación, la actriz le dijo a la mujer que ella también era mamá y que sabía que el amor hacia los hijos es incondicional.

«Ojala lo pienses», fue lo último que le escribió. Lamentablemente, Aravena contó que la mujer le dejó el visto y la bloqueó.

Tras este último intento, la actriz trató de subirle el ánimo a Catalina, quien le dijo que ‘ellos se la pierden’.

«Nosotras (junto a las amigas de la novia) estamos todas aquí, lo vamos a pasar increíble. Vamos a hacer que tengas el día más lindo de tu vida», cerró Loreto Aravena.


Contenido patrocinado