Caballero ‘sin filtro’ sacó aplausos y risas con su opinión en ‘Contigo en la mañana’

Al ser consultado sobre su opinión del acuerdo para una nueva Constitución. Un caballero se robó todas las miradas en 'Contigo en la mañana'.

Contigo en la Mañana

La mañana de este viernes, los matinales dedicaron parte de su pauta a comentar sobre el acuerdo en el Congreso para comenzar con el proceso de una nueva Constitución, que realizará un plebiscito a inicios del 2020. Y en ‘Contigo en la mañana’ de CHV no se quedaron ajenos, pues hicieron un despacho desde Santiago Centro para preguntarle a la gente su opinión.

En esa línea, un incómodo pero chistoso momento se vivió en el espacio, ya que una de las personas que estaba dando su opinión, lo hizo pero con varios garabatos. «Menos mal que se pusieron acuerdo los hueones, tienen la caga’ ¿Ahora hay que aplaudir a los culiaos? Toda esta huea es culpa de ellos (sic)», dijo el hombre.

En la televisión se veía además del despacho, el estudio, donde se notó que la conductora de ‘Contigo en la mañana’ quedó sorprendida con los dichos del caballero y lanzó una risa nerviosa. 

También te puede interesar: "Me motiva el lado social" Camila Recabarren anuncia su salida de la TV

En eso, el sujeto siguió hablando de su situación, señalando que tenía varios problemas de salud y estaba de acuerdo con el estallido social. El hombre siguió usando groserías, por lo que el periodista le pidió que moderara el vocabulario, ya que podían verlo menores de edad al aire. 

Pero la forma como el reportero de ‘Contigo en la mañana’, Luis Ugalde, le pidió que dejara de decir groserías, generó carcajadas en Álvarez. «Por favor, un poquito menos de chucha’s», dijo el reportero, ganándose el reto entre risas de la conductora: «¡Pero Lucho!». 

Tras despedir al hombre, Rodríguez bromeó con el vocabulario del sujeto, diciendo: «partió como Daniel Vilches y terminó como Patricio Zapata». 

Esto provocó más risas por parte de Álvarez, quien terminó señalando: «Primera vez que me río en 30 días, qué bueno Julito, gracias». 


Contenido patrocinado