Ignacio Gutiérrez volvió a la animación en programa de TV+

Tras su renuncia al 'Buenos días a todos', Ignacio Gutiérrez volvió a la televisión, esta vez en el renovado programa de TV+ 'Con Cariño'.

Ignacio Gutiérrez

Ya han pasado varios días desde que el conductor de ‘Buenos días a todos’, Ignacio Gutiérrez, renunció a TVN, con la idea de dedicarse a sus proyectos personales. En esa momento, descartó que su decisión haya sido por haber recibido una oferta de otra estación.

Es por lo mismo que causó gran sorpresa entre algunos de sus seguidores al verlo debutar esta semana en el programa ‘Con cariño’ de TV+ que anteriormente se llamaba ‘Cariño malo’ y estaba al mando de Bárbara Rebolledo.

Gutiérrez llega a cumplir el rol de conductor del programa que cambió de formato, pero mantuvo a Daniel Valenzuela y Cristina Tocco como panelistas.

También te puede interesar: "Los recordaré siempre" Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN

En conversación con ‘HoyxHoy’, el comunicador explicó que el cambio de nombre y formato del programa se debe al estallido social en Chile, que también ha provocado cambios en las parrillas programáticas de los canales.

‘Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora (NorthField)’, expresó Gutiérrez.

Sobre lo que espera de este programa, expresó que quiere «aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de ‘Con Cariño’ para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele». 


Contenido patrocinado