Bebé nace en plena pista de baile de una disco y se gana pase gratis de por vida

El nacimiento del bebé ocurrió en la disco O'Club, en el sur de Francia, cerca de las 5:30 del lunes y los dueños ya le dieron su primer regalo.

Bebé Bebé

Una joven de 19 años, que presentaba un avanzado estado de embarazo, decidió ir a bailar a una discoteca de Toulouse, en el sur de Francia. Por supuesto, la chica nunca se imaginó que terminaría dando a luz a su bebé en ese lugar.

Pero así sucedió, la joven tuvo a su retoño en plena posta de baile de la discoteca O’Club, cerca de las 5.30 del lunes. «No quedaba mucha gente en la discoteca, pero uno de los encargados de seguridad vino y me dijo: ‘es urgente'», comentó la dueña del local, Marie Helene, al diario francés La Depeche.

«Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer», añadió.

También te puede interesar: Hombre le regaló un peluche con droga en su interior a su ex y la denunció a la policía

En el alumbramiento, la joven fue asistida por los empleados y asistentes del lugar. El bebé nació en perfectas condiciones y luego fue trasladado a un hospital para constatar su estado de salud, recoge Daily Mail.

Ante la pregunta sobre qué hacía una mujer embarazada en una discoteca a esa hora, la dueña del club afirmó que «una amiga de la joven le sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo».

Frente a este acontecimiento, los dueños de la discoteca querían celebrar que un bebé naciera en el recinto, motivo por el cual le regaló al recién nacido un pase gratis de por vida, que podrá comenzar a usar cuando cumpla la mayoría de edad.