Video muestra el momento exacto en que le chorean el anillo de matri a Américo

Luego de que se diera a conocer que durante un concierto en Punitaqui, le robaron su anillo de matrimonio a Américo, apareció un video.

Américo Américo

Hace algunos días te contamos que Américo vivió una desagradable situación mientras se presentaba en Punitaqui, región de Coquimbo por Fiestas Patrias. Esto porque le robaron su anillo de matrimonio en pleno concierto.

Esta situación terminó arruinando la jornada del artista, quien llegó con la mejor disposición para compartir con el público. Tanto así que incluso llegando al fin del espectáculo decidió bajar al escenario para saludar a todos los que llegaron al evento, momento en que una de las personas se robó su anillo.

Ya de regreso en el escenario, fue el propio Américo quien comunicó lo sucedido. «Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos y me da una pena tremenda decirlo, pero en un saludo alguien me acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años» aseguró.

También te puede interesar: En medio de show le robaron el anillo de matrimonio a Américo

«No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta ocurra esto. Los quiero muchísimo, que estén muy bien. Que Dios los bendiga» agregó para finalizar.

Pasadas dos semanas de la incómoda situación, comenzó a circular a través de Twitter un video donde se muestra el momento exacto en el que ocurrió el robo. En la grabación se puede ver cuando Américo se da cuenta de lo ocurrido y su expresión de sorpresa.

Es más, se puede apreciar como el cantante busca su anillo pensando que se le cayó, pero sin lograr encontrarlo.

Aquí te dejamos la grabación: