Ignacia Michelson y Vale Roth sorprendieron con sensual fotito

A través de Instagram Ignacia Michelson y Vale Roth subieron una picarona fotito juntas para promocionar el nuevo espectáculo que realizarán.

Ignacia Michelson Vale Roth

No cabe duda que Ignacia Michelson y Vale Roth son unas de las chiquillas más polémicas en la farándula chilensis. Esto porque usualmente se ven involucradas en distintas polémicas. Pero a pesar de que ya no se encuentran en televisión, de todas formas se mantienen en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde son extremadamente populares.

Y su fama en Instagram se ve aumentada porque no tienen pelos en la lengua al momento de hablar sobre su vida privada, además de que usualmente suben picarones registros bastante ligeras de ropa, lo que les consigue una gran cantidad de me gusta.

También te puede interesar: Hacen pebre a Ignacia Michelson por fotos donde muestra más de la cuenta

Pero ahora esa atención se ve aumentada, pues Ignacia y Vale posaron juntas usando un sexy conjunto de lencería, todo con el fin de dar a conocer sobre el próximo evento que darán en el club nocturno ‘Diosas’, en el cual se subirán a la escenario para dar un «tremendo show» según escribió la propia Roth.

Obviamente que la foto la rompió y en poco tiempo se llenó de piropos y halagos, especialmente de aquellos que están esperando ver su show en conjunto.


Contenido patrocinado