«Nos dicen muertos de hambre» Tortolitos que no pisaron el palito en ‘Contra viento y marea’ hicieron pebre al programa

Tras su criticada participación en 'Contra viento y marea' la pareja que al final no pudo pisar el palito por su conducta, hicieron bolsa al programa.

Contra viento y marea

Aunque ya pasaron algunas semanas desde que se emitió el capítulo de ‘Contra viento y marea’, donde una polémica pareja finalmente no pudo pisar el palito, luego de que la producción decidiera dar un paso al costado y no seguir ayudándolos con el casorio.

Frente a esto, hace algunos días los tortolitos dieron una entrevista donde hicieron sus descargos contra el programa que conduce Pancho Saavedra. Junto con lo que aseguraron que desde Canal 13 les dijeron que no emitirían el capítulo con su historia, además de criticar al espacio y exigir disculpas públicas.

Y ahora nuevamente Jeason y Dennys criticaron a ‘Contra viento y marea’, esta vez en el programa ‘Me Late’ de TV+ donde hablaron en extenso de cómo se han visto perjudicados. «Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas» comenzó diciendo el futbolista amateur.

También te puede interesar: Por esta razón en "Contra Viento y Marea" decidieron cancelar un matrimonio

Junto con esto agregó que ‘Contra viento y marea’, en vez de ayudarlos con sus familias, hicieron todo lo contrario. «Nos dejaron peor».

Ahora la crítica de la pareja hacia el espacio de telerrealidad es que lo hayan expuesto de esa manera. «Obviamente no se puede negar algo que sucedió… Les enviamos mensajes, porque estábamos estresados (…) Yo le envié los mensajes detrás de cámaras… (Pero) los mensajes eran para él (Mariano Gallardo, productor del programa), no para todo Chile».

«Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire» confesó Jeason.

Para finalizar, los novios aseguraron que no descartan tomar acciones legales. «Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes» dijeron.


Contenido patrocinado