Chiquilla creyó que había rescatado a un perro pero era un coyote

La mexicana vio a un animal herido y pensando que era un perro decidió ayudarlo, pero no se esperaba la sorpresita que recibió.

Perro Coyote

Una joven mexicana que se dirigía por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, vio a un animal herido, que parecía tener una pata fracturada, así que decidió subirlo a su automóvil para llevarlo a que recibiera atención médica.

En ese momento, la estudiante pensó que se trataba de un perro, pero más tarde se levaría una enorme sorpresa al enterarse que en realidad era un coyote. Es que nada la hizo sospechar que no se tratara de un perro, ya que el animal tenía un carácter afable.

Las fotos de ella con el animal salvaje, y potencialmente peligroso, se volvieron virales rápidamente en las redes sociales luego que el periodista Nelson Valdez hiciera pública la historia.

También te puede interesar: Perro fue enterrado vivo y hoy sorprende por su increíble recuperación

Según indicaron en el centro veterinario donde fue asistido, es muy difícil poder acercarse a esta clase de animales, ya que son salvajes. Al no estar domesticados, se alejan de los humanos, a quienes ven como un gran peligro, recoge El Imparcial. 

Sin embargo, este coyote en ningún momento atacó o mostró alguna intención peligrosa contra la joven. Pero hay otros riesgos, ya que estos animales son portadores del virus de la rabia, por lo que no es recomendable acercarse a ellos.


Contenido patrocinado