Por escándalo en discoteque detuvieron a Angie Jibaja

Nuevamente Angie Jibaja está en medio de la polémica, pues recientemente la peruana fue detenida tras un escándalo en una discoteque.

Angie Jobaja

Durante los últimos meses, Angie Jibaja estuvo involucrada en una serie de polémicas, luego de que perdiera la custodia de sus hijos e incluso acusara a su madre de robarle toda la plata que había ganado en Chile, lo que la llevó a sufrir una recaída en las drogas.

Es por esto que posteriormente se sometió a una rehabilitación para controlar sus adicciones, lo que la llevó a pedir perdón a su mamá, junto con asegurar que cambiaría su estilo de vida para estar mejor por sus hijos. Pero al parecer esto no duró mucho, ya que nuevamente está involucrada en una polémica.

Ya que, de acuerdo a lo que indicó el programa de farándula peruano ‘Magaly tv, la firme’, recientemente Angie terminó detenida en las afueras de una discoteque luego de protagonizar un confuso incidente en el lugar.

También te puede interesar: ¿Descuido? de Angie Jibaja la hizo mostrar más de la cuenta

Resulta que según la información que entregó el espacio, la ex chica reality debió ser sacada a la fuerza del local nocturno mientras gritaba: «envió todas las cámaras de televisión, malagradecidos de mier…».

Pese a que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del escándalo, en redes sociales corre el fuerte rumor de que todo se debió a que Angie Jibaja habría asistido a un evento del lugar y luego se enteró de que no le pagarían.


Contenido patrocinado