¿Descuido? de Angie Jibaja la hizo mostrar más de la cuenta

Durante una transmisión en vivo por Instagram a Angie Jibaja se le vio más de la cuenta y algunos seguidores creen que fue a propósito.

Angie Jibaja no deja de estar en la polémica. Recordemos que ya lleva un tiempo dando noticias no por las mejores razones, pues hace algunas semanas reveló que perdió la custodia de sus dos retoños, quienes quedaron a cargo de familiares. Posteriormente se conoció que desapareció en dos oportunidades, en las que recayó en las drogas, consumiendo crack.

Esta vez en su país, la ex chica reality hizo noticia por criticar a la cantante peruana Leslie Shaw en su cuenta de Instagram, lo que de inmediato le generó una ola de críticas por parte de sus seguidores, quienes incluso la trataron de «envidiosa».

Luego de esto, la actriz realizó una transmisión en vivo, además de publicar una serie de videos por las Stories de la red social. Aquí fue donde varios de los fanáticos de Angie se dieron cuenta de un pequeño detalle que no dejaron pasar, pues la chiquilla mostró más de la cuenta en su delantera.

También te puede interesar: Angie Jibaja deja atrás las polémicas para ser rostro de marca de maquillaje

Angie Jibaja

Por eso mismo, algunos de sus seguidores le hicieron notar de este pequeño descuido que tuvo Angie Jibaja. «En un direct se te vio un poco el pezón, fue con querer?» le escribió una de sus fanáticas.

angie insta


Contenido patrocinado