Página juntó todos lo carteles en contra de Karol Lucero en las manifestaciones

No cabe duda que en las manifestaciones que se han dado a lo largo de Chile, los carteles que más repiten son contra Karol Lucero.

Karol Lucero

Si no te has enterado, durante el último tiempo se ha convertido en tendencia en redes sociales las «funas masivas» en contra de Karol Lucero, donde se dedican a tratarlo de «degenerado», «abusador» y «facho», entre varias cosas más.

Pero a pesar de que todo comenzó como una broma, el panelista de ‘Mucho Gusto’ se ha tomado muy en serio algunas de las acusaciones  realizadas en su contra, tanto así que hasta ha respondido en varias ocasiones a quienes publican contra él.

También te puede interesar: Karol Lucero se picó por viralización de militar igualito a él

Y aunque actualmente Chile se encuentra atravesando por una grave crisis social, todavía queda tiempo para el humor. Es por eso que un desconocido decidió crear una página web dedicada a Karol Lucero, llamada «chupalokarol.dance», en la cual se recopilan todas las veces en las que ha aparecido su nombre en las protestas a lo largo del país.

Hay que recordar que durante esta semana, el ex chico ‘Yingo’ estuvo en la noticia, luego de que se indignara por la viralización de una foto en la que aparece un militar igualito a él, al que quisieron «funar» haciéndolo pasar por él.


Contenido patrocinado