Karol Lucero se picó por viralización de militar igualito a él

A través de redes sociales comenzó a circular una foto "funando" a Karol Lucero mostrando a un militar en la calle, lo que al parecer no le gustó.

Karol Lucero

Hace bastante tiempo que en redes sociales se ha convertido en tendencia «funar» al animador de Mega Karol Lucero por diferentes motivos.

A pesar de que todo comenzó como una broma, al ex chico ‘Yingo’ no le gusta para nada y se ha tomado muy en serio muchas de las acusaciones en su contra, tanto así que incluso les ha respondido a varios de sus haters.

Obviamente que aprovechando la crisis social por la que está atravesando Chile en estos momentos, algunos comenzaron a hacer burlas relacionadas con el tema. Pero Karol se enfureció en especial por una foto que comenzó a circular recientemente.

También te puede interesar: Mon Laferte llegó hasta la embajada chilena en México a protestar

En dicha postal, aparece un militar idéntico a él, con varios mensajes escritos sobre la imagen. Por lo mismo, animador le comenzó a preguntar a sus seguidores de Instagram que por qué hacen esto, si es mentira.

Según Karol, «lo peor es que no falta el que lo cree», además de preguntarse «¿por qué lo harán?», indicando que la respuesta podía ser «aburridos» o «imbéciles».

Karol Lucero


Contenido patrocinado