«Si uno no los agrede, ellos no lo harán contigo» Marcelo Díaz sobre los militares

En un video a través de su cuenta de Instagram, Marcelo Díaz se refirió al conflicto actual en Chile y causó polémica con sus dichos.

Marcelo Díaz

El ex volante de la selección nacional, Marcelo Díaz hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió a la complicada situación por la que Chile atraviesa actualmente.

En medio de la transmisión, el futbolista se refirió al trato de los militares y carabineros, asegurando que si la gente no los agredía, ellos tampoco lo harían. «Las fuerzas armadas, la policía que está al servicio del país, yo creo que si uno no los agrede, no te van a agredir, porque son personas como nosotros».

Marcelo Díaz aprovechó de justificar su postura, asegurando que ellos solamente están cumpliendo con su trabajo. «Porque son personas como nosotros, ellos también pagan contribuciones y peajes. Solamente están en su trabajo y yo creo que no quieren reprimirnos ni nada por el estilo. Solo hacen su trabajo. Yo creo que ni a ellos les gusta el trabajo que tienen en este momento. Hay que respetarlos y ser empático con todos».

También te puede interesar: "Una guerra necesita dos bandos" Gary Medel respondió a los dichos de Piñera

El volante no se quedó allí, sino que a través de su cuenta de Twitter ratificó su postura llamando a que en las manifestaciones se debe dejar de lado la violencia.


Contenido patrocinado