A los 6 meses de embarazo ex «Amor a prueba» perdió a su hijo

En julio pasado la ex "Amor a prueba" Romina Ansaldo había contado que estaba esperando su primer hijo, ahora reveló pésimas noticias.

Amor a prueba

En julio pasado, la ganadora del reality «Amor a prueba», Romina Ansaldo dio a conocer una muy bella noticia sobre su nueva vida: se convertiría en mamá por primera vez.

La modelo quien tras su participación en el espacio de telerrealidad decidió volver a su natal Argentina, encontró el amor de la mano del ex futbolista Claudio ‘Turco’ Husaín.

En una entrevista que dio hace un tiempo en el portal de Mega, Romina contó que: «Desde que me fui de Chile estoy viviendo con mi novio en Argentina y somos muy felices los dos. Incluso, el próximo año me gustaría tener un hijo con él».

Y este deseo terminó por volverse realidad, ya que a mitad de año, la ex «Amor a prueba» reveló que tenía 14 semanas de gestación y que su guagua sería un niño.

Amor a prueba

También te puede interesar: Wilma González contó la petición que le hizo su hijo tras polémica cirugía

Pero durante este jueves, la argentina dio a conocer lamentables noticias sobre su estado, ya que a través de Instagram le confesó a todos sus seguidores que tristemente perdió el bebé que esperaba.

En la publicación Romina escribió: «El 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado y el alma que no me responde, pero fueron seis meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta».

Junto con esto, la ex chica reality aprovechó de despedirse de su retoño que incluso ya tenía nombre: «Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante. Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simón, te vamos a tener. Papa y mamá».

Obviamente que de inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo en este difícil momento. Uno de ellos vino de parte de la ex chica Mekano Nicole Pérez, quien le escribió: «Romi, un abrazo gigante. Dios dé paz a tu corazón en este difícil momento».

Otra que le brindó toda su fuerza fue Ingrid Aceitón, la que publicó: «Un beso y un abrazo para ti Romi. Que Dios ayude a sanar tu corazón. Eres una mujer fuerte y linda persona».


Contenido patrocinado